Después de meses de búsqueda, ha conseguido el trabajo de sus sueños. El único problema es que está ubicado en la mitad del país. Si acepta el trabajo, deberá vender su casa actual, encontrar una nueva y mudar a su familia a cientos de millas de distancia.
Afortunadamente, la empresa ofrece un paquete de relocation, que incluye la asistencia de una empresa de relocation. Si bien las mudanzas de larga distancia nunca son fáciles, estas empresas existen para que no sean un dolor de cabeza. Esto es lo que son las empresas de relocation, lo que hacen, cuándo podría necesitar una y en qué se diferencian de una empresa de mudanzas normal.
¿Qué es una empresa de mudanzas?
Una empresa de relocation es una empresa contratada por un empleador para ayudar a facilitar las mudanzas de empleados nuevos o existentes. Pueden actuar como una empresa de mudanzas y como un agente de bienes raíces, brindando apoyo a las personas que están en transición a una nueva ubicación para trabajar.
Un empleador puede contratar a una empresa de relocation para ayudar a trasladar a un nuevo empleado más cerca de sus instalaciones, o puede hacerlo si está cerrando una ubicación existente y reasignando empleados a una nueva.
Algunos empleadores ofrecen paquetes de relocation Valencia como beneficio por mudarse a una nueva área. Estos paquetes generalmente incluyen asistencia para la relocation y un incentivo financiero, lo que puede alentar a los empleados a cubrir las vacantes que pueden no ser locales.
¿Qué hacen?
Las empresas de relocation ofrecen con frecuencia servicios especializados, que pueden incluir no solo asistencia para la mudanza, sino también asistencia inmobiliaria. Por ejemplo, algunos pueden manejar (o ayudar con) la venta de una casa en la ubicación existente y la compra de una casa en la nueva ubicación. También pueden ayudar a facilitar el proceso de mudanza y brindar servicios de apoyo a los empleados en transición.
Las empresas de relocation también pueden ayudar con otras tareas importantes de mudanza , como brindar asistencia laboral a los cónyuges o parejas, ayudar a las familias a encontrar nuevas escuelas para sus hijos u organizar el transporte a su nueva ubicación.
¿Cuándo podría necesitar una empresa de relocation Valencia?
Los empleados pueden necesitar la ayuda de una empresa de relocation si su trabajo los lleva a una nueva ciudad o estado, o incluso al extranjero. Por ejemplo, si una empresa traslada su sede de Washington a California, o traslada un equipo de empleados de su oficina de Seattle a su oficina de Los Ángeles, podría asociarse con una empresa de relocation para ayudar a facilitar la vivienda y las mudanzas de los empleados afectados y sus familiares. familias Del mismo modo, si un empleador con sede en los EE. UU. lo envía a Europa por un año, es posible que contrate a una empresa de relocation para que se encargue de la logística de la mudanza para que usted no tenga que hacerlo. Una empresa de reubicación también puede trabajar con un empleado recién contratado que se muda para aceptar el trabajo.
¿Quién lo contrata, usted o su empleador?
Generalmente, los empleadores son los que contratan empresas de relocation . Mudarse puede costar mucho y causar mucho estrés, por lo que las empresas a menudo brindan este servicio como un beneficio para los empleados desplazados o en transición. Por lo general, las personas no los contratan directamente, ya que la mayoría de las empresas de relocation atienden a las empresas. Aunque en el caso de Cosy Move, si que atiende personalmente a particulares
Empresa de reubicación frente a empresa de mudanzas
Si bien las dos pueden parecer muy similares, las empresas de reubicación ofrecen una gama de servicios mucho más amplia que las empresas de mudanzas. En general, la única responsabilidad de una empresa de mudanzas es trasladar sus pertenencias desde el punto A (su antiguo hogar) al punto B (su nuevo hogar).
Una empresa de reubicación es mucho más de servicio completo. Si bien ayudan a facilitar el proceso de mudanza, es probable que no sean ellos quienes realmente muevan sus cosas; es probable que contraten a una empresa de mudanzas para hacerlo. Más importante aún, las empresas de reubicación también lo ayudan a encontrar alojamiento en su nueva ciudad. Pueden trabajar con agentes de bienes raíces para poner a la venta casas antiguas y encontrar nuevas viviendas para los empleados en su nueva ubicación, ya sea que se trate de un alquiler o de la compra de una nueva casa . Incluso pueden ayudar a los cónyuges o parejas de los empleados a encontrar un trabajo en la nueva ubicación u ofrecer asistencia para que los niños ingresen a las nuevas escuelas.
Línea de fondo
Las empresas de relocation en Valencia pueden hacer que el proceso de mudanza a una nueva ubicación sea mucho más simple para los empleados desplazados o recién contratados. No solo lo ayudarán con el proceso de mudanza en sí, sino que también pueden ayudarlo a encontrar un nuevo alojamiento en su nueva ciudad natal y ayudar a su familia a establecerse allí.